EL VEHÍCULO QUE CAYÓ AL LAGO FUE ENCONTRADO A 17 METROS DE PROFUNDIDAD

In POLICIALES, SOCIEDAD by FM de la Montaña

San Martín de los Andes continúa consternada por el accidente vial que ocurrió durante la madrugada y se cobró la vida de una adolescente de 16 años. Un auto Honda City con tres ocupantes cayó barranco abajo cuando circulaba por RN40 y terminó en las aguas del lago Lácar. Horas más tarde, desde Bomberos informaron que el vehículo fue hallado a 17 metros de profundidad.

Los dos ocupantes que fueron encontrados, una mujer y un hombre, salieron del agua ayudados por una persona que bajó hasta la costa, y fueron atendidos por personal de Bomberos Voluntarios y evacuados vía acuática hasta el muelle donde esperaba una ambulancia del hospital local.

Una vez evacuados los dos primeros pacientes se comenzó con la búsqueda de la menor tanto por agua, con buzos de Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval, como por tierra siguiendo el recorrido que había realizado el automóvil hasta impactar con el agua. Tras cinco horas de rastrillajes se da con el cuerpo de la menor de 16 años de edad. El mismo fue localizado en la zona del barranco entre la ruta y la costa.