“SELVA MERCADO ANDINO”, UNA PROPUESTA LLENA DE VIDA Y COLOR EN UNA TRADICIONAL ESQUINA DE LA CIUDAD

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

En la histórica esquina de Perito Moreno y Teniente Ramayón nació Selva Mercado Andino, una propuesta innovadora que rescata la estructura original de la casa y la renueva, llenándola de vida y color.
En Selva podes encontrar variedad en plantas y macetas de todo tipo, pero además está pensado como un espacio integral al que próximamente se le sumará Brote; un café vegano que complementará el espacio de Selva, y que será un nexo entre la clásica verdulería La Feria y Selva; dónde los clientes y amigos puedan disfrutar una pausa mientras recorren esta suerte de paseo que conformarán los tres locales.


La inspiración para éste proyecto es “La Boquería”, el mercado municipal y atractivo turístico por excelencia situado en la Rambla de Barcelona, que combina un estilo neo clásico y moderno. De la misma forma en Selva se busca combinar lo clásico de la antigua casa con un toque moderno que da como resultado un lugar cálido pero también vibrante y dinámico.
Selva está atendido por Florencia, Vivi y Sofia Lucas (familia propietaria de La Feria frutas y verduras) y está abierto de lunes a sábados en horario corrido de 09 a 21 Hs y los domingos de 10 a 14 Hs.


Selva los invita a descubrir su nuevo espacio, pero también a experimentar un nuevo concepto, un auténtico mercado de plantas europeo con el inconfundible acento local.

Sofia, Vivi y Flor Lucas en “Selva Mercado Andino”

“Selva es una coyuntura entre lo histórico y lo actual” aseguró Flor Lucas. Hoy Flor dialogó con la Mañana de la Montaña. Escucha la nota completa!