LA SANMARTINENSE SOFIA TRUCCO FUE UNA DE LAS ARTISTAS QUE HOMENAJEÓ A CHARLY GARCIA EN SU CUMPLE 70

In CULTURA, DESTACADO, ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Charly García sorprendió a todos y tocó en el CCK en la tarde del pasado sábado, en el tercero de los cuatro bloques de conciertos programados por su cumpleaños número 70. En medio de rumores que con el correr de los minutos se hicieron más intensos, el comienzo del tercer concierto en el Centro Cultural Kirchner  sorprendió a todos.

Lo que era un recital celebratorio y disfrutado por el público se transformó en un torbellino emocional con la aparición del hombre del bigote bicolor -con saco blanco, sombrero, brazalete Say No More y remera negra- que dió un show cargado de significados y de una potencia arrolladora.

El gran rockstar argentino apareció sin aviso previo para cantar un rabioso “Cerca de la revolución”, al que siguió “Promesas sobre el bidet” y “Raros peinados nuevos”, en impagables versiones, en las que cantó sentado a los teclados.

Gran cantidad de artistas lo homenajearon durante todo el sábado. Miles de personas pudieron disfrutar el show en el lugar y otros siguieron el vivo en pantalla gigante dese la plaza anexa.

Entre esos músicos se encontraba Sofia “Toti” Trucco, que cautivó con una versión de “Amo lo extraño” con su formación Sof Tot

Escuchá su versión:

Sofia “Toti” Trucco habló esta mañana con FM de la Montaña y nos contó como vivió este momento único. Escuchala!