CONFIRMAN A “DIVIDIDOS” Y A “DAMAS GRATIS” PARA LA FIESTA DE LA CONFLUENCIA 2022

In DESTACADO, ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Dos bandas referentes del rock y la cumbia nacional, Divididos y Damas Gratis, respectivamente, estarán presente el 11 de febrero en la ciudad de Neuquén para tocar en la Fiesta de la Confluencia 2022. La información la confirmó la Municipalidad de Neuquén, organizadora del evento gratuito.

La próxima semana, la Municipalidad dará a conocer la grilla oficial de artistas regionales y nacionales que formarán parte del cronograma de actividades. Sin embargo, adelantó que estas dos reconocidas bandas serán convocadas para tocar en el Paseo de la Costa.Se extiende la convocatoria para participar del Pre Confluencia 2022

La edición 2021 de la Fiesta de la Confluencia fue suspendida a partir de la pandemia de coronavirus. Este año, a partir del avance en el plan de vacunación, ya tiene fecha oficial. El intendente Mariano Gaido redobló la apuesta y decidió sumar más días de celebraciones. Así, el mega evento congregará a los fanáticos en el Paseo de la Costa el próximo 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero, con cinco noches de música y otras actividades.