Catedral aprovechó la nevada y abrió la silla séxtuple para 300 personas

In DEPORTES by FM de la Montaña

El cerro Catedral de Bariloche aprovechó la nevada de la última semana y abrió para que 300 esquiadores y snowboarders puedan disfrutar de primera nieve del año. Desde el centro de esquí decidieron abrir una parte de la montaña este viernes y sábado, aprovechando el enorme “paquete” de nieve que cayó en la ciudad rionegrina.

Según publicaron en sus redes sociales, fueron alrededor de 300 las personas que pudieron disfrutar de un hecho inédito: esquiar en Bariloche un 29 de abril. El centro de esquí abrió de 10 a 14, y se permitió el ascenso únicamente por TS séxtuple, para esquiar por la pista Lynch recirculando desde Intermedia de Telesilla Lynch. La promoción que sacó Catedral fue solamente para esquiadores avanzados.

En San Martín de los Andes también cayó una gran cantidad de nieve durante la semana. Se vieron imágenes de esquiadores que aprovecharon para caminar con esquíes de travesía por la pistas de Chapelco, para luego descender esquiando en nieve onda. A diferencia de Catedral, el centro de esquí de San Martín no puso en funcionamiento los medios de elevación.