Impresionante convocatoria en Chacra 2: “Demostramos que el boxeo hace ruido en San Martín”

In DEPORTES by FM de la Montaña

El boxeador sanmartinense Guillermo “Lobo” Gutiérrez venció este sábado en el gimnasio Carriqueo de Chacra 2 al peleador oriundo de Plaza Huincul, Mauro Palacios, y logró retener el título regional de la categoría 75 kilos. “Viene haciendo un trabajo completo, con mucha disciplina”, lo elogió su entrenador.

Al margen del resultado deportivo, se vivió una verdadera fiesta del box en Chacra 2, con boxeadores que llegaron desde todas partes de la provincia y la región para esta velada. “Vino más gente de la que pensamos, sabíamos que iba a haber concurrencia porque a la gente el gusta el trabajo que venimos haciendo, pero quedamos sorprendidos”, destacó Gutiérrez en diálogo con FM de la Montaña.

Además, agregó: “Estoy totalmente agradecido con la gente de San Martín, con toda la gente que asistió, los sponsors, la familia y los amigos. Demostramos que el boxeo hace ruido en San Martín, no hay nada más lindo que traer un evento de este tamaño a San Martín”.

Por último, el campeón destacó que “el boxeo femenino fue de excelencia” y señaló que “todas fueron muy buenas peleas, trajimos de lo mejor de Neuquén y Río Negro”.