El martes habrá corte de energía en San Martín de los Andes y también afectará el servicio de agua potable

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Será para desarrollar tareas de mantenimiento correctivo en la línea de media tensión. Afectará a totalidad de la demanda de la zona céntrica y el área rural.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a los vecinos de San Martín De Los Andes, que por tareas de mantenimiento correctivo en la línea de media tensión, mañana martes 24 de mayo de 14 a 17 hs., se efectuará un corte de suministro de energía eléctrica total en la zona céntrica y rural de la localidad.

Las tareas de mantenimiento se llevarán a cabo sobre todo en la zona de la curva de Pío Protto, y durante las mismas quedarán afectados  los sectores que van,  desde Avenida Costanera a subida de los Andes y desde Cerro Curruhuinca a Cerro Chapelco, Barrio Intercultural, Epet 21 y barrio de Oficiales en su totalidad.

 

Falta de bombeo por corte de suministro eléctrico

El martes 24 de mayo el EPEN realizará un corte de energía eléctrica entre las 9:30 y las 12:00 que afectará el bombeo de los barrios Chacra 30 y Chacra 32.

El mismo día entre las 14:00 y las 17:00 se producirá un corte que incluirá a todo el centro de la ciudad desde el Barrio el Arenal hasta la costa del Lago Lacar.

Esto dejará fuera de servicio al bombeo de agua de los barrios Godoy, Cantera, Comandante Díaz y Obeid.

Recomendamos a los vecinos de los barrios arriba detallados que extremen los cuidados en el uso del agua ya que uno vez vaciados los tanques de reserva le lleva varias horas a las bombas llenarlos nuevamente cuando se restablezca el servicio eléctrico.