Volcó una camioneta, frenó para asistirlo y ocasionó otro choque

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Una camioneta chilena se despistó este lunes al mediodía a la altura de La Rinconada, sobre la ruta 234, y sus tres ocupantes debieron ser trasladados al hospital de Junín de los Andes. El accidente se produjo por el hielo negro que había en la calzada.

El accidente ocurrió minutos después de las 11:30, una camioneta con turistas chilenos que transitaba por la ruta 234, a la altura del kilómetro 7, no se percató que había hielo negro sobre la calzada y ante el desconocimiento sobre las rutas neuquinas terminó despistando, yéndose contra el guardarraíl para terminar volcando.

Detrás de ellos transitaban una camioneta de Corfone que se detuvo para ayudar a las personas accidentadas. Mientras se preparaban para salir en dirección al lugar del que había salido la señal de radio, en Defensa Civil recibieron un llamado telefónico para avisarles de dos accidentes en La Rinconada.

Entre las personas que se detuvieron a ayudar había una camioneta que fue embestida por otra que no alcanzó a frenar por la velocidad y el hielo en la calzada.

Al lugar acudió personal del hospital de Junín de los Andes para que la mujer recibiera atención médica por la herida cortante en la frente, mientras que los hombres que viajaban con ella también fueron trasladados para constatar los golpes que presentaban. En tanto, no hubo heridos en el segundo accidente.

En el lugar trabajó personal de Tránsito y Bomberos de Junín de los Andes, así como también personal policial.

Fuente: LM Neuquén