Intentó robar en una pinturería céntrica y quedó registrado en las cámaras de seguridad

In DESTACADO, POLICIALES by FM de la Montaña

Las cámaras de seguridad de una pinturería céntrica de San Martín de los Andes registraron cómo un hombre encapuchado intentó ingresar a robar durante la madrugada. El delincuente golpeó la puerta de vidrio con su cuerpo e intentó abrirla reiteradas veces. Luego de varios intentos desistió y se fue.

El hecho fue exactamente a las 5:30 de la madrugada del jueves en la pinturería Modena Patagónica, ubicada sobre Perito Moreno, entre las calles Teniente Ramayón y Misionero Mascardi, a una cuadra del puente y a tres de la Comisaría 23.

Según pudo saber FM de la Montaña, el hombre fue demorado media hora más tarde luego de otro intento de robo en el Centro Médico Roca. Al no haber podido robar en la pinturería, buscó revancha y se dirigió a la clínica privada ubicada en calle Sarmiento.

El personal policial fue alertado por una trabajadora de la clínica y cuando acudieron al lugar lo demoraron. Luego, en una inspección en el hospital Ramón Carrillo, el hombre intentó golpear a una enfermera. De ahí fue trasladado a la Comisaría y se dio aviso a la Fiscalía.

Seguí leyendo más al respecto: DEMORADO POR INTENTAR ROBAR Y LUEGO QUERER GOLPEAR A UNA ENFERMERA EN EL CENTRO MÉDICO DEL SUR