Villa La Angostura: “Turismo delictivo” durante el fin de semana XXL

In DESTACADO, POLICIALES by FM de la Montaña

Una banda fue detenida en Villa la Angostura luego de haber perpetuado varios robos en la localidad. Los delincuentes se trasladaban en un auto de alta gama.

Los robos comenzaron durante el fin de semana largo, según indicaron efectivos policiales, se trata de tres hombres y una mujer que se movilizaban en un Mercedes Benz oriundos de Bariloche. Se investiga su vinculación a varios hechos más en Villa La Angostura.

La banda fue detenida el domingo por la tarde y están acusados de haber perpetuado cuatro robos desde el jueves en la localidad pero no descartan que hayan cometido otros delitos.

En ese marco, policías demoraron a cuatro personas y secuestraron el vehículo, dando intervención a su vez a la fiscalía. Además secuestraron joyas, celulares de alta gama, relojes, una notebook, play station 3, dinero en efectivo moneda uruguaya y estadounidense; entre tantos otros elementos de valor y que guardan relación a las diversas denuncias.

Finalmente, este lunes por la mañana, se resolvió que los presuntos integrantes de la banda de delincuentes quedaran detenidos.

Respecto a la investigación, informaron que los delincuentes pertenecen a Bariloche y se estaban alojando en un hotel en Villa La Angostura desde hace unos días. Personal policial remarcó que los presuntos ladrones, estuvieron involucrados en investigaciones criminales en Bariloche.

Fuente: Policía de Neuquén / Bariloche 2000